Cursos y clases de inglés en Nigrán

Nos adaptamos a tu nivel y a tus necesidades

En nuestra academia en Nigrán nos hemos especializado en impartir cursos de inglés a alumnos de todas las edades. En Team contamos con profesores nativos y bilingües con muchos años de experiencia en la docencia que adaptan su metodología al nivel y los objetivos del alumnado.

Las clases de inglés se imparten en grupos homogéneos y reducidos. Gracias a ello podemos garantizar la calidad de nuestra enseñanza y certificar que nuestro alumnado comprende a la perfección la materia que impartimos.

Especialistas en los cursos de inglés

Los cursos de inglés de Team

Las clases de inglés que impartimos en Team son muy variadas, dependen de las edades y del nivel de los alumnos. Dentro de los servicios que ofrecemos podemos destacar:

  • Iniciación y perfeccionamiento
  • Talleres para niños
  • Conversación
  • Inglés Comercial
  • Clases particulares
  • Cursos a empresas
  • Certificaciones

El método para aprender inglés en Team

Nuestro método de enseñanza de inglés en Nigrán prepara a los alumnos a través de 12 niveles antes de encaminarlos hacia los títulos oficiales de inglés de Cambridge, como puede ser las pruebas Pet, First Certificate English, Advanced y Proficiency.

Clases de inglés en Nigrán

El itinerario de clases de inglés que ofrecemos en Team consta de 9 niveles:

3 años
Icono curso inglés
Bumblebees (abejorros)
4 años
Icono curso inglés
Crickets (grillos)
5 años
Icono curso inglés
Grasshoppers (saltamontes)
1º primaria
Icono curso inglés
Ladybirds (mariquitas)
2º primaria
Icono curso inglés
Firefllies (luciérnagas)
3º primaria
Icono curso inglés
Butterflies (mariposas)
4º primaria
Icono curso inglés
Dragonflies (libélulas)
5º primaria
Icono curso inglés
Robins (petirrojos)
6º primaria
Icono curso inglés
Sparrows (gorriones)

Además de estos niveles, nuestro centro ofrece la posibilidad de realizar estudios más avanzados dirigidos a estudiantes de filología inglesa, de traducción e interpretación o a aquellas personas que deseen ampliar conocimientos del idioma.

Preparamos a nuestros alumnos para exámenes Oficiales de Cambridge

En Team contamos con un equipo de profesores especializado en impartir clases y cursos preparatorios para exámenes oficiales de inglés. ¿Quieres conseguir un título de Cambridge? ¿Te gustaría certificar tu nivel de inglés? Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de nuestra academia de idiomas y solicitar información sobre los cursos intensivos de inglés.

  • Logo de University of Cambridge
  • Logo de Escuela Oficial de idiomas

¡Ven a conocer nuestra academia en Nigrán!

Si quieres más información sobre nuestros servicios o conocer al equipo de profesores que formamos la academia de enseñanza en Nigrán no dudes en ponerte en contacto con nosotros.