Clases de francés, portugués, alemán, italiano... en Nigrán

Clases particulares de idiomas

A pesar de que la principal demanda de nuestros alumnos son las clases de inglés, cada vez son más los que se apuntan a nuestra academia en Nigrán para aprender francés, alemán, italiano, portugués, etc.

Nuestras clases particulares de estos idiomas se imparten de forma personalizada o en grupos muy reducidos lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos un resultado de calidad y un importante avance en todas las destrezas del idioma en poco tiempo.

Especialistas en los cursos de inglés

¿Qué idiomas impartimos en nuestra academia en Nigrán?

  • Clases de alemán
  • Clases de francés
  • Clases de portugués
  • Clases de italiano

Cursos para todos los niveles

Independientemente de cuál sea tu nivel en el idioma que hayas decidido cursar, en Team podrás encontrar desde cursos de iniciación, A1, hasta niveles más avanzados, C2.

Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos cursos de alemán, francés, portugués, italiano, portugués, etc. durante los meses de verano ya que en los meses de julio y agosto, nuestro alumnado suele tener más tiempo libre y muchos de ellos optan por anotarse a un segundo idioma.

Por qué confiar en la academia de idiomas Team?

Profesionalidad. Somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares de alemán, italiano, portugués, francés, etc. por lo que ofrecemos a nuestros alumnos una atención personalizada y totalmente a medida.

Calidad. Empleamos una metodología de estudio de calidad gracias a la que nuestros alumnos podrán aprender y perfeccionar el idioma en poco tiempo. En tan solo un mes, aseguramos que empezarás a notar resultados más que positivos.

Flexibilidad. Sabemos la importancia que tiene para nuestros alumnos, a la hora de anotarse a una academia de idiomas, que se ofrezca una amplia variedad de horarios para poder compaginar el estudio de la lengua elegida con su rutina diaria.

Dinamismo. En cada una de nuestras clases nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos una explicación del temario totalmente dinámica y a través de juegos para facilitar la comprensión de los conceptos.

Clases de otros idiomas

¡Ven a conocernos nuestra academia Team en Nigrán!

Si quieres más información sobre nuestros servicios o conocer al equipo de profesores que formamos la academia de enseñanza en Nigrán no dudes en ponerte en contacto con nosotros.