Viajes de estudios organizados por Team

Aprende inglés viajando

En nuestra academia de enseñanza en Nigrán colaboramos activamente con diversas empresas que organizan viajes de estudios a Inglaterra, Irlanda , Estado Unidos y Canadá. El objetivo de estos viajes es que los participantes aprendan inglés mientras conocen otros lugares y culturas.

Además, nuestros viajes están planeados para niños, adolescentes, adultos e incluso universitarios ya que queremos que todos nuestros alumnos pueden beneficiarse de la gran cantidad de ventajas que tiene estudiar inglés en el extranjero.

Especialistas en los cursos de inglés

Conocer nuevas ciudades

Gracias al dominio del inglés podrás descubrir nuevas ciudades, visitar partes del mundo que no conocías, vivir una experiencia totalmente inolvidable y, sobre todo, aprender y perfeccionar el idioma ya que estarás en contacto con más personas.

Inmersión en el idioma

Viajando a un país de habla inglesa como Canadá, EEUU o Inglaterra, te verás obligado a tener que hablar inglés para que puedan entenderte ya que para realizar tareas tan básicas y que forman parte de nuestra rutina diaria como ir al supermercado, coger el autobús, etc. necesitarás desenvolverte en el idioma.

Viajes de inglés playa

Tendrás amigos por todo el mundo

Tras realizar un viaje de estudios, independientemente de por cuánto tiempo, conocerás nuevas personas y entablarás amistades con gente de diferentes países y culturas. Además, si con el paso del tiempo mantienes el contacto, tendrás que hablar en inglés con esa persona por lo que será una excelente práctica del idioma.

Viajes de inglés

Será beneficioso para tu curriculum

De cara a un puesto de trabajo, poner en tu curriculum que has realizado algún viaje al extranjero o que incluso has vivido allí durante un tiempo denota que conoces el idioma y eres capaz de desenvolverte con fluidez. Además, cada vez son más las empresas que demandan tener un alto nivel y dominio del inglés por lo que estudiar este idioma te abrirá las puertas para obtener un mejor puesto de trabajo.

Viajes de inglés

Ganarás confianza y seguridad en ti mismo

Tras cada clase y según vayas avanzando en tu viaje, tú mismo irás sintiendo que te explicas mejor, que la gente te comprende mucho más y te sentirás capaz de afrontar más situaciones lo que aumentará tu confianza y seguridad en ti mismo.

Viajes de inglés

Más información sobre los viajes de estudios

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¡Ven a conocernos a nuestra academia Team en Nigrán!

Si quieres más información sobre alguna de las clases particulares que ofrecemos o te gustaría conocer al equipo de profesores que formamos la academia de enseñanza en Nigrán no dudes en ponerte en contacto con nosotros.