Academia de idiomas en Nigrán

Especialistas en cursos de inglés

En Team, con el paso de los años, nos hemos hemos especializado en ofrecer cursos de idiomas en Nigrán a alumnos a partir de 3 años. En nuestra academia de idiomas contamos con profesores nativos y bilingües con muchos años de experiencia en la docencia y altamente formados.

Dentro de los cursos de idiomas que ofrecemos en Team podemos destacar las clases de inglés ya que nos hemos especializado en ellas desde el año 1992. Además de enseñar la lengua inglesa en nuestra academia en Nigrán se puede estudiar francés, alemán, italiano, gallego, portugués y español.

Como ocurre en el resto de clases trabajamos con grupos reducidos y homogéneos para garantizar la calidad de la enseñanza. Los grupos los formamos siempre teniendo en cuenta las necesidades y los conocimientos del alumno, su edad y su nivel.

Especialistas en los cursos de inglés

Aprende un idioma de manera amena en Team

Las clases de idiomas que impartimos en Team se adaptan al alumno o a la alumna. De esta manera, el material con el que contamos en cada una de ellas se ajusta a la edad y al nivel del alumnado.

Nuestros profesores de inglés, alemán, francés, italiano... cuentan con amplia experiencia por lo que escogerán los métodos didácticos que mejor se adapten a su grupo de alumnos. Gracias a ello lo que vamos a conseguir es que estudiar un idioma en nuestra academia en Nigrán se convierta en un placer y que los alumnos se sorprendan con los resultados alcanzados.

Nuestras clases se basan en:

Variedad

Variedad

En nuestras clases de idiomas variamos los métodos y los ejercicios para que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo.

Creatividad

Creatividad

Trabajamos con ejercicios y material creado por nuestros profesores para adaptarlo a su grupo de alumnos.

Practicidad

Practicidad

Buscamos que nuestros alumnos aprendan inglés, francés o alemán de una manera práctica para ellos.

Clases de otros idiomas

Además de ofrecer cursos de inglés en Team ofrecemos a nuestro alumnado clases de francés, alemán, italiano, gallego, portugués... impartidas por profesores altamente formados y con gran experiencia.

Además, en este servicio contamos con un grupo de clases especializadas en impartir español para extranjeros.

Saber más

Clases de otros idiomas

Servicio de traducción de distintos idiomas

Además de impartir clases de distintos idiomas, en la academia Team ofrecemos un servicio de traducción tanto para particulares como empresas.

Realizamos traducciones directas e inversas de textos diversos ya que contamos con profesionales nativos, bilingües y con gran experiencia.

Los idiomas en los que ofrecemos traducciones son:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués

¡Ven a conocernos nuestra academia Team en Nigrán!

Si quieres más información sobre nuestros servicios o conocer al equipo de profesores que formamos la academia de enseñanza en Nigrán no dudes en ponerte en contacto con nosotros.